Notitech




 

Wednesday, October 17, 2007

Mac Leopard Llegara Octubre 26


Para todos ustedes que usan computadoras Mac, les tengo unas buenas noticias, el nuevo sistema operativo "Mac Leopard" saldra en Octubre 26 a las 6pm. Muchos dicen que lo compran y otros dicen que no vale la pena ni mirarlo.

En mi opinión, creo que Leopard se ve muy interesante, tiene mas de 300 nuevas funciones y sobre todo se ve mucho mejor que Mac Tiger.

Mac Leopard ahora va tener el Dock en 3D y va usar nuevas tecnologías como 64 Bit computung y core animation. Otras funciones nuevas que tiene son quick look, spaces y time machine.

Eso si, el precio es muy caro, estamos hablando de unos $130 dolares. Entiendo que Apple debe bajar ese perico para hacerlo accesible a mas personas.

Bueno, ya saben, el 26 de octubre sale Mac Leopard, si lo quien comprar desde ahora, pueden hacerlo atrevas de Apple.com.

Tuesday, September 04, 2007

Nuevos Ipods Mañana

Bueno por fin en algunas horas Apple va a lanzar su nueva linea de ipods. Hay muchos rumores cual dicen que van a lanzar el nuevo ipod nano con una pantalla mas amplia y va tener capacidad de vídeo.

También dicen alguna personas que la nueva linea de ipod vídeo va tener tecnología de touch cual permite que manejes el ipod con tus dedos, similar a lo que tiene el iphone.

Espero que los precios se mantegan igual oh que bajan. Si suben los precios de los nuevos ipods el publico va a quejarse y esto puede afectarle las ventas a Apple.

Bueno, cuando salga mañana los ipods voy a escribir nuevamente con las fotos y precio.

Wednesday, November 15, 2006

El Zune

zune
Bueno ya todos aquí sabemos el excito total que es el ipod. Casi todo el mundo hoy en día tiene un equipo de esos para manejar todo su música, fotos, y hasta vídeo. La compañía Apple hace billones de dollares anuales con estos ipods. Ahora Microsoft, la compañía mas grande de software lanzo el matador del ipod cual se llama el Zune. El Zune es como un ipod y un poco mas, tiene una pantalla de 3 pulgadas, 30GB de memoria, Wifi para comunicarte con otros Zune en tu área, y viene en colores blanco, marón, y negro. En mi opinión el Zune tiene muchas mas cosas que el ipod video, pero el ipod se ve mucho mas lujoso que el Zune. El problema con el Zune es que es muy grande y no se ve bien. Vamos a ver si el Zune en el futuro puede competir con el ipod video.

Thursday, August 31, 2006

Mas Informacion de el PS3 y Wii

Playstation 3

Bueno miles oh millones de personas están esperando por la llegada de la famosa consola PS3, y algunas también esperan lo nuevo de nintendo que se va a llamar Wii.

Por la Internet se a regado unas fotos lo cual parece que va ser los kioskos de estos systemas. En mi opinion la foto se ve muy real y estoy seguro que son legitimas. La consola Playstation 3 va ser un gran excito porque las gente le gusto mucho el Playstation 1 y el Playstation 2. Yo entiendo que el PS3 va ser muy caro pero cuando el tiempo pase Sony va a rebajar sus precios como siempre lo ha hecho con las demás consolas.

El Wii no me interesa mucho a mi porque no lo encuentro divertido y las grafícas no son impresionantes como la del Xbox 360 y el PS3.

Tuesday, July 11, 2006

Que Mucho Se Tarda Windows Vista

Windows Vista


Windows Vista, el próximo sistema de computadora, va ser algo muy bueno oh algo muy malo, uno de los dos. Ya van varias ocasiones que Bill gates atrasa la fecha de la venta de Windows Vista porque tiene muchos problemas todavía. En mi opinion, una compañía que vale 60 billones de dolares y tiene muchos empleados bien talentosos no pueden lanzar un producto en tiempo.

Ellos tienen que mejorar sus empleados oh algo porque esto se me hace dificil de creer. Ahora Bill Gates esta diciendo que hay un 80% de posibilidad que el producto salga en tiempo, pero significa que hay un 20% de posibilidad que lo puedan atrasar otra vez. Yo entiendo que es un proceso largo y complicado para hacer este tipo de programa, pero ya llevan 5 anos en esto. Muchas personas que están probando Windows Vista, dicen que no es tan bueno, pero todavía esta en beta, hay que darle un chancee.

Vamos a ver que pasa en el futuro, y espero que Microsoft saque un buen producto, porque sino, va ser una decepción para muchas personas.

Monday, June 12, 2006

Nueva Macbook

Macbook

Ya hace pal de semanas Apple lanzo otra computadora portátil lo cual se llama Macbook. Esta es la computadora móvil mas económica que ellos tienen y vienen en 3 modelos y en dos colores blanca y negra. Para enpesar esta computadora esta equipada con intel Core Duo 2.0Ghz con 512Mb de RAM lo cual no es mucho pero puedes instalar hasta 2GB de Ram después, también incluye bluetooth, camara integrda de 1.3 megapixel, magsafe, 2 ports de usb, 60Gb de disco duro, pantalla widescreen de 13.3 pulgadas con clear view, superdrive para quemar cd y dvd's y mucho mas. El precio comienza desde 1,099 hasta 1,499, yo recomiendo la del medio cual cuesta 1,299. Personalmente pienso que es una computadora excelente, super rápida y casi perfecta, lo único que no me gusta es que solo tiene 512Mb de RAM y otra cosa es que se caliente pero no mucho.

Monday, April 24, 2006

Apple Saca Su Nuevo Modelo de Macbook Pro

Macbook Pro

Hace tiempo Apple revelo su nueva generación de computadoras portátiles llamada la Macbook Pro y vino con el nuevo chip intel duo core y pantalla de 15 pulgadas. Ahora hoy Apple revelo la Macbook Pro con una pantalla mas grande de 17 pulgadas, un procesador de 2.16GHz, viene estándar con 1GB de RAM, un quemador de CD 8x, FireWire 800, y un gigantesco hard drive de 120GB, lo cual hace que este modelo sea superior a la Macbook Pro de 15 pulgadas. Ahora Apple saco de sus tiendas la vieja Powerbooks de 17 pulgadas para reemplazarla con este modelo.

Saturday, April 22, 2006

La Nueva Computadora Dell XPS M1710

Dell

La compañía mas grande de computadoras lanzo su nueva modelo de computadora llamada la Dell XPS M1710. Es la computadora portátil mas rápida de juegos que ellos tiene ya que tiene dos procesadores mucha memoria y el diseño es muy atractivo. Esta computadora esta equipada casi con todo lo posible y puedes escojer entre 1, 2 y hasta 4GB de RAM lo cual es algo impresionante. Esto hace que puedes jugar cualquier tipo de juego sin ningun problema de que el juego corra lento. Tiene una targeta de vídeo NVIDIA GeForce 7900 GS, una pantalla widesreen de 17 pulgadas, viene en color negro pero por un tiempo limitado viene en rojo metálico, también tiene disco duro de 60,80, oh 100GB, incluye windows XP home, 6 ports de usb, firewire, y muchisimo mas. Ahora vamos con el precio, esta computadora empieza en $2588 y el modelo mas equipado llega a $3474. El precio es bastante alto pero esta hecha con el propósito de jugar los juegos mas intentos que hay en lel mercado. Pero como dicen por ahí lo bueno sale caro.

Sunday, April 09, 2006

Camara Digital De Samsung

Camara Digital

Bueno ahora Samsing presento su nueva digital camera que hace 6 funciones en uno. Esta camera en bien pequeña lo cual la puedes comparar con una targeta de crédito. Las 6 funciones que hace son las siguientes, actúa como una video camera, un mp3 player, grava voce, puedes guardar data dentro de la misma, y por ultimo es una cámara web. Todas esas cosas están en esa cámara compacta lo cual puedes cambiar de funciones con un botón. La cámara digital viene en 3 colores diferentes que son, negro, plateado, y rojo vino. Vienen en distintos modelos que puedes escojer que tenga de 64-512MB de memoria. Tiene 5.25 megapixel, un zoom digital de 15x y un zoom óptico de 3x. En resumen esta camera se ve muy cool y es ideal pa alguien que viaje mucho.

Friday, March 24, 2006

Samsung’s X60

Samsung Notebook

Ahora Samsung ha sacado su nueva computadora Samsung X60 que es liviana, poderosa, lujosa, tiene conección inalámbrica, y excelente para multimedia. Esta computadora es perfecta para los usuarios que quiere mucho poder y con estilo. Tiene el Intel Core Duo, targeta gráfica 3D, una pantalla widescreen, y mucho mas. Unas de las cosas mas que me gusta de esta computadora es que la batería puede dura hasta 6 horas. Tiene microphono integrado y con una tecnología avanzada para filtrar los ruidos innecesarios, también es excelente para hacer llamadas via Internet. Tiene un DVD/RW para crear y ver DVDs. Incluye Bluetooth para poder conectar un mouse, celulares y otras cosas sin cables. Con un Intel Core Duo, pantalla de 15.4 pulgadas, disco duro de 80GB, y targeta gráfica de 128MB es mas que suficiente para bregar con cualquier programa y casi cualquier juego

Monday, March 20, 2006

La Samsung LE40R71B

Samsung


Samsung tiene un nuevo producto que es su nueva television lcd de 40 pulgadas. La nueva television tiene una imagen superior y esta completamente diseñada para que se vea con un estilo limpio y lujoso. Una de las primeras cosas que es un poquito extraño de esta television es que todos los botones están localizados a los lados y tarda un poquito para que uno se acostumbre. No se puede negar que la pantalla lcd se ve impresionante ya que tiene un termeinando brilloso para que los colores se vean superior. La tele tiene una resolucion de 1366 x 768 y tiene mas de 12 billones de colores. Esta televison viene en dos colores cual son negro y blanco y va estar disponible primero en Europa en primavera del 2006.

Friday, March 17, 2006

Sony Ericsson W810 Walkman

Telefono Sony Ericsson W810


Bueno este teléfono no es para reemplazar un Mp3 player porque solo tiene 20MB de memoria osea no cabe muchas canciones en este equipo pero algo es algo. El Sony Ericsson W810 tiene una cámara de 2 megapxels con autofocus y un `4x digital zoom. Para mi esto es bien impresionante para un teléfono así de pequeño. Y si te gusta mucho el Internet como ami este teléfono te deja mandar email, estar en el chat, y mandar masajes de texto y foto, y como si fuera poco también tiene un radio Fm, y puedes bajar juegos de 3D. La batería dura alrededor de 8 horas, viene solo en color negro y pesa unas 3.5 onzas. En mi opinión es un teléfono que se ve muy bien y tiene muchas cosas para uno no aburrirse.

Thursday, March 16, 2006

Sony Fe




Hoy Sony saco su nueva linea de computadoras portatiles las Fe. La computadora tiene una pantalla de 15.4 pulgadas, la pantalla tiene tecnologia xbrite para que se vea excelente la imagen. La computadora viene con el nuevo chip de intel que es el intel core duo que es una nueva tecnologia que hace que la computadora sea mucho mas rapida ya que este chip corre con dos procesadores y consumen menos bateria. Tiene DVD+R Double Layer/DVD+-RW Drive, camara y microphone integrado, 1.83GHz de prosesador y 1Gb de ram. Esta computadora viene con Windows Media Edition para que sea mas facil organizar videos, fotos y otras cosas de multimedia. El color de la Fe es blanco con toques negro. Su precio es de alrededor de 1650.00 dollares. Mi hgh opinion de esta computadora es que su precio es un poquito muy alto pero tiene muchas cosas que ofrecer y es una computadora muy lujosa que todo el mundo miraria.

Thursday, March 02, 2006

Macbook Pro

Macbook Pro


Esta es la nueva computadora de Apple que se llama la Macbook Pro. Te puedo decir que es una de las computadoras portátiles mas elegantes en el mercado ahora mismo. La computadora esta equipada con el intel duo core lo cual hace que puedas abrir múltiples programas a la vez sin que la computadora se ponga lenta. Esta computadora es bien rápida y nunca vas a tener problema con programas que corran lentos. Tiene una pantalla de 15.4 pulgadas, 2.16Ghz de procesador, 120GB de hard drive, bluetooth integrado, targeta wireless, y viene con Mac OS X Tiger y tambien iLife ’06. Muchas personas ya le han llegado la Macbook Pro y están bien satisfecho con el equipo. La duración de la batería puede variar pero esta entre 3 a 4 horas. Nosotros en Notitech le damos 9/10 a la Macbook Pro.

Dell E1505

Computadora Dell

Ahora en el website de Dell aparece la nueva computadora portátil E1505. Esta computadora es el modelo mas nuevo de Dell con una pantalla de 15 pulgadas y se parece bastante a la 9400. Puedes configurar la computadora a tu gusto algunas de las opciones es un procesador intel core duo de 2.0GHz, 120GB de disco duro, y quemador de dvd. Todavía no se sabe el precio ya que en el website solo dice "coming soon" pero cuando den mas información lo pondré aqui.

Thursday, February 23, 2006

Toshiba Satellite A55-S1064



Toshiba esta ahora vendiendo su laptop Satellite A55-S1064 en Walmart a un precio bastante bajo cual es $697.00. Esta laptop es bastante buena ya que tiene un procesador Celeron de 1.6Ghz, 512MB de Ram, pantalla de 15 pulgadas, targeta wireless, CD-RW/DVD-ROM, y 40GB de hard drive. Otra cosa importante de esta computadora es que no tiene substancias peligrosas como cadmio, plomo, y mercurio en el equipo lo cual hace que cumpla con la regulación RoHS que significa Restricción en sustancia peligrosa y Walmart quiere que para Julio del 2006 todas las computadoras vendidas en su tienda cumplan con la regulación RoHS.

Sunday, February 19, 2006

Windows Vista



En pal de meses va a salir Windows Vista pero lo mas raro esta vez es que va ver 8 diffrents tipos de versiones lo cual va ser bien confuso para las personas. Los nombres son Windows Starter 2007 lo cual es el mas sencillio, Windows Vista Home Basic que parece que tiene un poco mas de programas que el primero, Windows Vista Home Basic N este es version europea, Windows Vista Home Premium probablemente es el que va tener la mayoria de las personas ya que tiene basicamente todo para home media, Windows Vista Business es como Xp Pro pero Vista, Windows Vista Business N es igual que mencione ahora pero version europea, Windows Vista Enterprise que es para negocio, y finalmente Windows Vista Ultimate lo cual hace todo de lo que mencione ahora y mucho mas. Espero que no se confundan mucho y desde ahora deben pensar cual version comprar.

Wednesday, February 15, 2006

BenQ DC-E600

Camara digital

Llego la nueva linea de cámaras de BenQ cual es la DC-E600. Esta cámara digital tiene 6 megapixels, un LCD de 2.5 pulgadas, grava películas, y el lente de la nueva cámara digital se mueve lo cual es algo nuevo que todavía no tenemos mucha información pero mas adelante te diremos. Casi todos los meses están saliendo nuevas cámaras digitales y va creciendo la competencia por eso los precios de las cámaras digitales han bajado de precio.

Computadora SavRow AXEN-X1

computadora

Aquí tenemos la mas nueva computadora portátil de Savrow. Esta computadora tiene una pantalla de 19 pulgadas con resolucion de 1680×1050, targeta de gráfica NVIDIA 7800 GTX, un AMD Turion con velocidades de 2.2GHz, un dual- layer burner, hard drive de 7200 RPM y 2GB de Ram. Puedes escojer entre diferentes colores y la garantía de esta compañía es excelente. Pero todo esto no viene a un precio barato ya que esta computadora cuesta mas de 4,000 dolares pero como dicen por ahí lo bueno sale caro.

Tuesday, February 14, 2006

Playstation 3

Ya mismo llega el próximo Playstation que ahora va ser el 3 y va ser la consola mas poderosa en el mundo. En pal de meses millones de casas van a tener esta super computadora. La consola es delgada pero puede hacer dos trillones de calculaciones por segundo eso si es algo increíble. Esto hace que los programadores de juegos puedan crear juegos que se vean reales como en películas. Muchos dicen que el Playstation 3 puede terminar en mas de 100 millones de hogares alrededor del mundo. Pero eso si esta maquina no va ser nada de barata por eso si quieras esta consola debes de ahorrar desde ahora. Yo se que si hay que hacer una fila de 4 horas para compra el Playstation 3 yo lo hago por que esta maquina es algo fuera de este mundo espero que legue pronto.

Thursday, February 09, 2006

Ipod Nano

Ipod nano


Apple saco un nuevo modelo de Ipod Nano que va ser de 1Gb ya que los otros dos eran de 2GB y 4GB. El ipod nano son muy populares y atractivos. Viene en colores negro y blanco pero una cosa que las personas estan criticando mucho es que se guayan bien facilmente. El nuevo modelo es el mas barrato ya que es de 1GB y cuesta 150.00 dolares

Wednesday, February 08, 2006

Dell y Google



Google esta negociando con Dell para que los programas de Google vengan ya instalados en las computadoras de ellos. Los programas de Google son Google Toolbar y Google Desktop. El trato es que mas de 100 millones de computadoras contengan el programa y Google esta dispuesto a pagar 1 billón de dolares para que eso pase.

Tuesday, February 07, 2006

Acer Travelmate 8204



Aqui tenemos la nueva computadora portátil de toshiba la Acer Travelmate. Es una computadora muy lujosa y sobre todo una de las mas poderosos en el mercado ahora mismo ya que viene con el nuevo procesador intel dúo core. Esta computadora es bastante liviana pesando alrededor de 6.7 libras pero no tanto para siempre andar con ella pero suficiente para moverla debes en cuando alrededor de la casa. Está muy bien diseñada y la caja esta hecha de carbon-fiber. Viene equipada con Windows Xp Professional, procesador de 2.0GHz, 2000MB de RAM, pantalla de 15.4 pulgadas, tarjeta wireless, cámara integrada de 1.3 megapixels, Dual-Layer DVD+/-RW, y una tarjeta de gráfica ATI Mobility Radeon X1600. Esta computadora a recibido uno de los ratings mas alto lo cual es 4.5/5 y cuesta alrededor 2,500 dolares. Si estas buscando una de las computadoras mas rápidas y bien lujosa esta es ideal. Nosotros en Notitech la recomendamos.

Friday, January 27, 2006

Hp dv1000t

Hp dv1000t

Hp por primera vez saco su nueva computadora portátil con intel core duo . El diseño es casi igual que la anterior dv1000 pero lo que cambia en este modelo es la camera web que esta integrada. La dv1000t tiene una pantalla widesreen de 14 pulgadas, 512MB de RAM, 80Gb de disco duro, combinacion de DVD+/-RW/R & CD-RW, procesado de 1.66 GHz, y pesa alrededor de 5.33 libras. Esta computadora es bastante compacta para llevarse a cualquier lado y tiene un buen diseño. Algo muy bueno que tiene la computadora es que puedes oír música y ver películas sin prender la computadora y por eso es que las bocinas lo cual son muy buenas están localizadas al frente para cuando estés oyendo tu música no tengas que abrirla para nada. Esta computadora es bien rápida y puedes hacer muchas cosas a la vez como oír música, navegar en el Internet, jugar algunas juegos todo a la misma vez sin la computadora ponerse lenta. Lo unico malo que le encontramos a esta computadora es que la bateria dura mas o menos igual que la anterior modelo. Nosotros en Notitech le damos 4 de 5 estrellas.

Thursday, January 26, 2006

The eMachines W4620

computadora emachines

Hace un tiempo atrás Gateway que es una marca de computadora muy reconocida en los estados unidos compro la compañía emachines. Muchas personas pensaron que no iba a ver mas modelos emachines en el mercado pero resulta que hace unos días salio la nueva computadora portátil eMachines W4620. Esta computadora tiene una pantalla de 15 pulgadas, un AMD Turion 64 tecnología móvil, 512MB de memoria ddr, DVD+/-RW, 80 GB de disco duro, targeta wireless, y pesa 5.5 libras. Esta computadora portátil se ve muy buena y bastante poderosa para casi todo tipo de tareas. Esta marca no es muy popular que digamos pero sus computadoras son muy buenas y esta se ve excelente. Su precio es alrededor de $895.00 y se puede conseguir en casi cualquier Walmart.

Tuesday, January 24, 2006

Sony F TV

sony f tv

Una de las computadoras mas nuevos de Sony Japón es la F TV. Esta computadora portátil esta equipada con tv tuner, pantalla de 15.4 pulgadas, y Mpeg encoder card. Es una computadora bastante liviana y se base para multimedia. Como ya ven es una computadora portátil muy lujosa, tiene 512MB de ram, 160Gb de memoria, corre con el procesador Intel Duo Core, y viene con control remoto. También tiene una nueva tecnología integrada para que el sonido sea mucho mejor y viene con un superdrive de dvd, y cámara integrada. Ahora mismo solo esta disponible en Japón pero espero que este disponible en nuestra área pronto.

Fujitsu Presenta Nuevas Computadoras

La compañía Fujitsu tiene dos nuevos modelos de computadoras portátiles en la linea de Lifebook. Las dos computadoras portátiles van a venir con el procesador Intel Core Duo, la modelo S7110 viene con pantalla de 14.1 pulgadas widesreen, con hasta 4Gb de RAM, y incluye dvd drive. La modelo E8210 viene con 15.4 pulgadas, una targeta ATI Mobility Radeon X1400, y también con hasta 4Gb de RAM y dvd drive. Las dos modelos están entre los precios de $2,000 y $3,000. Fujitsu es una muy buena compañía y hace buenos productos esperamos ver estas computadoras pronto para ver cuan buenas van hacer.

Nuevas Computadoras Apple

logo de apple

Apple hoy saco por primera vez dos computadoras nuevas con los intel chips que son la Imac g5 y la nueva Macbook Pro. El centro de atención fue la Macbook Pro cual es mas finita, corre con el nuevo procesador intel duo, tiene cámara integrada isight, control remoto, y es 4 veces mas rápida que la anterior Powerbook G4. La pantalla es de 15.4 pulgadas, tiene 120Gb de hard drive, bocinas de buena calidad, y mucho mas. Esta computadora portátil es muy similar al diseño de la Powerbook G4 lo que cambio en diseño es que es mas finita y como dije anteriormente tiene ahora una cámara integrada. Otra que Apple cambio fue la Imac G5 lo que hicieron fue cambiarle el procesador que tenia antes para el nuevo intel duo y ahora es mucho mas rápid

Tecnologia

Cuantas personas han comprado una computadora y un mes después salga otra mejor y que te haga sentir que lo que comprastes no vale na. Eso lo que esta pasando hoy de día porque si compras algo puede ser que en 1 oh 2 meses salga otro mejor y así es el mundo de la tecnología. Ahora mismo me quería comprar una laptop por que salio las intel duo que hacen que sean mas rapidas y consumen menos baterías pero ahora están diciendo que pa septiembre sale un chip intel llamado Meron que va ser mucho mejor. Pues lo que voy hacer es esperar para comprar lo mejor y no sentirme que tengo tecnología vieja porque uno ahorra sus chavitos esperando comprar lo ultimo en tecnología no para comprar algo ya viejo. Caundo vayan a comprar cualquier tipo de computadora siempre busquen informacion y los rating que lleva esa computadora y tambien informacion de futuras computadoras que vayan a salir al mercado paque tengas una idea de que si quieres comprar ahora oh esperar que salga las nuevas.

Monday, January 23, 2006

Toshiba Satellite M45

Unas de las computadoras mas populares que hay es la Toshiba Satellite M45. Esta computadora portátil es muy popular por su movilidad, batería duradera y es una computadora bien económica. Tiene un intel pentium M (1.73GHz), 512Mb de ram, 100Gb de hard drive, dvd+/R double layer, y pantalla de 15.4 pulgadas. La pantalla se ve super y la batería dura alrededor de 3 horas. Tiene un tarjeta inalámbrica de muy buena calidad. Las bocinas no son muy altas que digamos pero eso es normal en una computadora portátil. Esta computadora cuesta unos 1,100 dolares y es un precio excelente se pones en cuenta todo lo que tiene. Viene instalado con Windows Home Edition y otros programas de Toshiba. Yo le doy 8.0 por su bajo precio, viene super equipado y por su buena batería.

Inspiron 9400

Inspiron 9400

Dell ya saco su nueva laptop la inspiron 9400. Esta computadora es similar a la anterior inspiron 9300 pero la nueva viene con el nuevo chip que mencione en los artículos anteriores y es con el chip Intel Duo. Tiene pantalla de 17 pulgadas, viene con Windows Media Edition, procesador de 1.86GHZ oh 2.0GHZ, y su precio empieza alrededor de 2,000 dollares. Esta computadora nueva se puede conseguir en Dell.com. Me gusta esta computadora ya que no se ve mal, es bastante poderosa, y es perfecta para multimedia ya que tiene Windows Media Edition.

Intel Duo Chip

logo de intel

Ya estamos en el nuevo año y ya ay nueva tecnología. La compañía Intel ya a sacado su nuevo chip Intel Duo. Este chip hace posible que las computadoras sean mas rápidas, y consuman menos batería para que duren mas de 6 oh 7 horas algo imposible hace uno o dos años atrás. Y todas las companias están equipando sus nuevas computadoras con este chip. Compañías como Apple, Sony, Nec , Toshiba y tambien la compañía Asustek que anunciaron su nueva computadora portátil la Asus Lamborghini. Es una computadora basada en el carro Lamborghini y esta computadora portatil se supone que sea elegante igual que el carro. No hay mucha información sobre esta computadora portátil pero mas adelante van a ver muchas computadoras salir al mercado con estos chips y van a cambiar la forma que las computadoras portátiles eran antes. Para aquellos que no le gustaban las computadoras portátiles por poca duración de batería ya se resolvió ese problema ya que con los nuevos chips que van a venir integrado estas computadoras van a durar mas de 6 oh 7 horas, las computadoras portátiles van hacer mas livianas, mas lujosos, y sobre todo mas inteligentes. Si quieren comprar una ahora yo tu espero unos meses para que vean todas las nuevas computadoras portátiles que van a salir al mercado con esta tecnología avanza

Sony SZ

Sony ha sacado una nueva serie de marca de computadoras portátiles llamada las SZ. Esta computadora portátil esta equipada con la ultima tecnología de Intel chips. La computadora esta diseñada para ser totalmente portátil con un peso alrededor de menos de 4 libras, también esta diseñada para consumir la menor posible energía para que la batería dure mucho mas. La sony SZ es muy segura ya que tiene un sensor de huellas de deo para que nadie entre a robar tus datos personales oh fotos familiares, también viene integrado un sistema llamado G-Sensor que protege la computadora de una caída. Tiene una pantalla de 13. 3 pulgadas con la tecnología de Sony xbrite, un exterior de carbón fiber para que sea mas liviana , y la batería dura alrededor de 7 horas. Viene integrado con DVD+R doble layer/DVD+RW, wifi, y un sistema que te deja conectar al internet casi el cualquier lugar con un celular, y su precio es alrededor de $1999.99 a $2,299.99. Mas informacion de aqui.

Acer Travelmate 8200

La compañía Acer tiene un nuevo modelo de computadora portátil llamado Travelmate 8200 esta computadora portátil esta hecha con el nuevo chip de intel llamado Yanah. Este chip hace que las computadoras consuman menos batería y hacen que las computadoras sean mas inteligentes en algunas tareas. Esta computadora tiene un Intel core 2.0Ghz de procesador, 2GB de memoria, equipado con el eqipo voip, tiene wifi, quemador de dvd, y una cámara integrada de 1.3 megapixel. La pantalla es de 15.4 pulgadas y la computadora esta hecha de carbon fiber para que sea mas liviana. Pesa 6.6 libras y esta va hacer una de las computadoras que veremos en el futuro.

Sony FJ

Ya salio las nuevas computadoras portatiles las Sony Fj. Estas computadoras portatiles vienen en 5 colores que son azul, vino, verde, negro, y blanco. Personalmente me gusta a mi el azul. Tienen camara integrada, microphono integrado y una pantalla lcd con graficas excelentes. Tiene un intel pentium M, 100gb de hard drve, 512Mb de memoria, Windows Xp Professional y pesa solament 5.2 libras. Su precio es de $1499.99 este precio es muy bueno para todos las cosas que tiene. Lo malo de esta computadora portatil es que la beteria no dura tanto como las demas. El rating de esta computadora Sony FJ es de 4.7 / 5.0. Para mas informacion visita la pagina Sony.

Ibook G4

Personalmente yo tenia esta computadora portatil es la Ibook G4 lo que paso es que se me rompio la pantalla pero ya en enero salen las nuevas ibooks si me gustan me la compro. Es una excelente computadora tiene, 1.42Ghz de procesador, 512Mb de ram, 60Gb de hard drive, bluetooth integrado, y pantalla de 14.1 pulgadas. Lo malo de esta computadora es que las bocinas son debiles y tienes que cuidar la computadora mucho porque se macha facilmente. El rating de la ibook g4 es de 4.3 / 5. Aqui en la pagina Apple hay mas informacion.

Mac Mini

Esta es la Mac Mini una de las computadoras mas pequeñas en el mercado ahora mismo. Es una computadora que es silenciosa y economica. Lo malo de esta computadora es que no viene con keyboard ni mouse, y el hard drive es un poquito lento. Esta computadora viene con 512MB de ram, 1.42GHz de procesador, 80Gb de hard drive I viene con el programa ilife. En conclusion esta es una computadora buena para la casa y te ahorras mucho dinero. El rating de esta computadora es de 4.7 / 5. Mas informacion aqui Mac Mini.

Dell Inspiron 9300

Aqui tenemos la Dell Inspiron 9300 es una computadora bien poderosa que tiene una pantalla de 17 pulgadas y no pesa mucho comparado con las demas. Esta computadota tiene Windows XP Media Edition que es excelente.Lo bueno es que tiene unas buenas bocinas de calidad, corre bien rapida, y tiene un doble layer dvd burner. Lo malo es que el tv tuner que viene es externo no viene integrado a la computadora. Esta computadora es buena para multimedia, juegos, y trabajos. El rating de esta computadora portatil es de 4.5 / 5.0.

Hewlett Packard Pavilion a125on

La Hewlett Packard Pavilion a1250n una computadoras bastante economica que tiene un Amd Athlon 64 X2 dual-core, dvd writer,Windows XP Media Center Edition, 1024 de ram, 250Gb de hard drive, y una pantalla de lcd de 17 pulgadas. Lo malo de esta computadora es que no tiene un tv tuner y es debil la targeta de 3d que tiene. El total rating de esta computadora Hewlett Packard es de 4 / 5.

Acer Aspire 3610

La Acer Aspire 3610 es una computadora economica que si no tienes mucho dinero esta es la computadora ideal. Si solo eres de estar en el internet, ver email, y cosas que no hace falta tanto poder esta computadora es buena. Tiene un intel celeron m, 512Mb de ram, 60Gb de hard drive, targeta wireless para internet, 1.5 Ghz de procesador, pesa 6.1 libras, tiene CD-RW/DVD-ROM , y pantalla de 15.2 pulgadas. Lo malo de esta computadora portatil es que la bateria solo dura 2.1 horas. El rating de esta computadora es de 7.9.

Toshiba Qosmio G25

La computadora portatil Toshiba Qosmio G25 es otra computadora excelente para multimedia y juegos tiene mucho poder casi ninguna se le acerca al poder de esta computadora portatil. Tiene pantalla de 17 pulgadas, Intel Pentium M 760, 2Ghz de procesador, 1024MB de ram, 120GB de hard drive, pesa 9.4 libras, Dual-Layer DVD+/-RW, y una targeta de grafica nVidia GeForce 6600. Lo malo de esta computadora es que es pesada, y la bateria no dura tanto. Cuesta alrededor de $2,889.99. El rating de la Toshiba Qosmio es de 9.5.

Dell Dimension XPS 400

La Dell Dimension XPS 400 es una de las computadoras mas vendidas. Es una computadora muy poderosa pero silenciosa. Esta computadora esta hecha para multimedia, tiene una pantalla de 19 pulgadas, un intel pentuim 4, 512Mb de ram, 3.2GHz de prosesador y cd-rw. Esta computadora viene con Microsoft Windows XP Media Center Edition.El precio de esta computadora comienza en $969.99. El rating de esta computadora es de 8.5.

Apple imac G5

Esta es otra computadora que tiene muy buenos ratings. La Apple imac G5 es una excelente computadora para multimedia y otros trabajos que requiren de mucho poder. Tiene una camara integrada, un (dual-layer DVD writer), tarjeta inalambrica para internet, y una memoria DDR2 para aquellos que no entiendan eso significa es mas rapida. Tiene 512MB de ram, 250 GB hard drive, y una pantalla de 20 pulgadas widescreen. Lo malo de esta computadora es que no tiene un tv tuner, y es un poquito dificil para mover la pantalla. Esta computadora cuesta alrededor de $1699.99. El rating de esta computadora es de 9.0.

Powerbook G4

Powerbook G4. Es una excelente computadora, tiene un buen diseno, es muy poderosa, y es liviana. Esta computadora es perfecta para hacer cuaquier trabajo como video, editar fotos, juegos, y mucho mas. La bateria dura alrededor de 5 horas. La computadora que cuesta $1999.99 tiene pantalla de 15.2 pulgadas, un procesador de 1.67GHz, 512MB de ram, 80GB de hard drive, y una targeta de grafica de Ati Mobility Radeon 9700. El rating de esta computadora es de 8.7.


 
Genf20